Grupo Parro
La Basílica Sevilla
Barqueta Sevilla
La huerta de la Buhaira

Mediante este aviso, Parladé Pérez, S. L. con domicilio social en Sevilla, en Castillo de Cortegana Nº2 2.3 1ºB con CIF B91682393 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 50, del Tomo 4.734 General de Sociedades, Hoja número SE-75.120, Inscripción 1ª con fecha 30 de agosto de 2007 y con dirección de correo electrónico grupoparro@grupoparro.com  (en adelante,  La Huerta) o cualquiera de las empresas que tengan suscrito acuerdos con La Huerta.

 

2. ACCESO A LOS SERVICIOS

Únicamente podrán solicitar y contratar los servicios de La Huerta personas físicas mayores de edad (mayores de 18 años) o menores legalmente emancipados. Los menores no emancipados únicamente podrán utilizar los servicios de La Huerta previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán en todo caso los responsables últimos de los actos realizados por las personas a su cargo.

La Huerta podrá interrumpir sus servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros, siempre advirtiendo previamente, en la medida de lo posible, a sus usuarios y respondiendo siempre de las responsabilidades que estos cortes puedan afectar a los mismos.

 

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO 

La Huerta no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran  derivarse de un mal uso del contenido o servicio proporcionado por La Huerta.

De este modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el sistema y los servicios de La Huerta y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, el usuario reconoce y acepta expresamente que el uso de estos Servicios no está permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales.

 

4. RESPONSABILIDAD DE LA HUERTA

La Huerta no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de La Huerta.

La Huerta no puede ser considerado responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso del Contenido de La Huerta.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que le asistan.

 

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los sitios Web de La Huerta y sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio Web y Wap son titularidad de La Huerta o terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

La Huerta se reserva el derecho de retirar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en la Web propiedad de La Huerta comunicándolo previamente a sus usuarios con la antelación que sea posible para no afectarlos o afectarlos mínimamente.

 

6. LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.